sábado, 1 de abril de 2017

Dream – Imagine Dragons

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha, cualquier donación sería genial! :D  ¡muchísimas gracias! :D :D :D






Dream – Imagine Dragons

In the dark
And I’m right on the middle mark
I’m just in the tier of everything that rides below the surface
And I watch from a distance seventeen
And I’m short of the others dreams of being golden and on top
It’s not what you painted in my head
There’s so much there instead of all the colors that I saw

We all are living in a dream,
But life ain’t what it seems
Oh everything’s a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything’s a mess


But I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream

In the eyes
Of a teenage crystallized
Oh the prettiest of lights that hang the hallways of the home
And the cries from the strangers out at night
They don’t keep us up at night
We have the curtains drawn and closed

We all are living in a dream,
But life ain’t what it seems
Oh everything’s a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything’s a mess


But I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream

I know all your reasons
To keep me from seeing
Everything is actually a mess
But now I am leaving
All of us were only dreaming
Everything is actually a mess

We all are living in a dream
But life ain’t what it seems
Oh everything’s a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything’s a mess


But I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream

I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream
Soñar – Imagine Dragons

En la oscuridad,
y estoy justo en medio de ella,
estoy justo en el nivel de todo lo que corre bajo la superficie.
Y veo de lejos los diecisiete,(1)
y estoy falto de otros sueños sobre épocas doradas y estar en la cima.(2)
No es lo que dibujasteen mi cabeza,
hay mucho más ahí que todos los colores que vi.

Todos nosotros estamos viviendo en un sueño,
pero la vida no es lo que parece,(3)
oh, todo es un desastre.
Y toda esa pena que he visto(4)
me lleva a creer
que todo es un desastre.

Pero quiero soñar,
quiero soñar,
déjame soñar.

En los ojos
de una adolescencia cristalizada
oh, la más preciosa de las luces que cuelgan en los pasillos de la casa.
Y los lloros de los extrañosfuera en la noche
no nos desvelan por la noche,(5)
tenemos las cortinas bajadas y cerradas.

Todos nosotros estamos viviendo en un sueño,
pero la vida no es lo que parece,
oh, todo es un desastre.
Y toda esa pena que he visto
me lleva a creer
que todo es un desastre.

Pero quiero soñar,
quiero soñar,
déjame soñar.

Sé todas tus razones
por las que me mantienes alejado.(6)
Realmente todo es un desastre.
Pero ahora me estoy marchando
todos nosotros solo estábamos soñando.
Realmente todo es un desastre.

Todos nosotros estamos viviendo en un sueño,
pero la vida no es lo que parece,
oh, todo es un desastre.
Y toda esa pena que he visto
me lleva a creer
que todo es un desastre.

Pero quiero soñar,
quiero soñar,
déjame soñar.

Quiero soñar,
quiero soñar,
déjame soñar.



1- And I watch from a distance seventeen: con “seventeen”, se refiere a los diecisiete años.
2- And I’m short of the others dreams of being golden and on top: se refiere a que se acuerda de que a los diecisiete años podía soñar con ser el mejor, o tener éxito (“be golden”, “be on top”), pero ahora no tiene esos sueños, las ilusiones las ha perdido.
3- But life ain’t what it seems: ain’t es una contracción colloquial/vulgar muy frecuente en las canciones. Normalmente es una contracción de formas del verbo “to be” en negativo, es decir, significa, no es, no está, etc.
4- And all these sorrows I have seen: “sorrow” significa pena, tristeza, pero muy grande.
5- They don’t keep us up at night: “keep up” tiene muchas traducciones, pero en este caso, significa tener en vela, mantener desvelados, despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario