lunes, 2 de enero de 2017

Levitate - Imagine Dragons

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha, cualquier donación sería genial! :D  ¡muchísimas gracias! :D :D :D





Levitate - Imagine Dragons

There’s so much on my mind
I don’t know where to start
There’s that light in your eye
Filling up the dark

Though I lost myself
I know it’s not the end
You’re my shooting star
You make my heart ascend

(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate

I know that we’re far
From where we need to be
But the world wasn’t made in just one day
Though our journey’s long
I know our love is strong
You’re my shooting star
We’re flying high above

(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate

When I’m stuck in the middle
of hell and faith
And I don’t know where to turn
To bend my mind as the silver gate
You lead me on my way



(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate
(La, la, la)
Just levitate, just levitate

Just levitate, just levitate
Just levitate, just levitate
Levita - Imagine Dragons

Hay tantas cosas en mi cabeza
que no sé por dónde empezar.
En tu ojos está esa luz,
llenando la oscuridad.

Aunque me perdí,
sé que no es el final.
Tú eres mi estrella fugaz,
haces que mi corazón se eleve.(1)

(La, la, la)
Levita, simplemente levita,
(La, la, la)
levita, simplemente levita.

Sé que estamos lejos
de donde necesitamos estar,
pero el mundo no se hizo en un solo día.
Aunque nuestro camino es largo,
sé que nuestro amor es fuerte.
Tú eres mi estrella fugaz,
estamos volando bien alto.

(La, la, la)
Levita, simplemente levita,
(La, la, la)
levita, simplemente levita.
(La, la, la)
Levita, simplemente levita,
(La, la, la)
levita, simplemente levita.

Cuando este atascado entre
el infierno y la fe,(2)
y no sé hacia dónde dirigirme (3)
los problemas me encontraron,
los pro para doblar mi mente como la puerta de plata,
tú me guías en mi camino.

(La, la, la)
Levita, simplemente levita,
(La, la, la)
levita, simplemente levita.
(La, la, la)
Levita, simplemente levita,
(La, la, la)
levita, simplemente levita.

Levita, simplemente levita,
levita, simplemente levita.



1- You make my heart ascend: tú haces ascender mi corazón, hacer que se eleve el corazón, que suba (que levite).
2- When I'm stuck in the middle of hell and faith: cuándo estoy atascado en el medio del infierno y la fe, entre el infierno y la fe.
3- Where to turn: literalmente, "hacia donde girar", en este caso, se refiere a donde dirigirse para "bend my mind", para doblar la mente, inclinarla hacia un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario